En Audemars Piguet, estamos comprometidos con el trato digno y respetuoso de las personas: nuestros empleados y contratistas, los trabajadores de nuestra cadena de valor, las comunidades donde operamos y demás personas afectadas por nuestras actividades y relaciones comerciales.

Descargue el informe donde se describen nuestros esfuerzos de diligencia debida para entender el origen de los metales y minerales de nuestros relojes. En él también se destacan las iniciativas que hemos tomado para acabar con el trabajo infantil en la cadena de valor.

AP SpeakUp Line es la plataforma de denuncia de la empresa que permite, tanto a usted como a los empleados, contratistas, proveedores, trabajadores de nuestra cadena de valor, las comunidades donde operamos y demás personas afectadas por nuestras actividades, notificar infracciones graves que no hayan podido ser reveladas de otro modo, de forma totalmente anónima. Por consiguiente, puede usar SpeakUp para dejar un mensaje o reclamar una respuesta.

Los denunciantes que de buena fe alertan de problemas o infracciones graves actúan en interés de los valores de Audemars Piguet y serán protegidos frente a posibles represalias.
Del mismo modo, Audemars Piguet no tolera el uso malicioso o abusivo de AP SpeakUp, por contravenir los mismos valores.