Toda la asistencia que necesita, de los expertos que mejor conocen su reloj.
El programa Hi-Care aúna nuestros servicios y asistencia en un solo punto de acceso para acompañar su viaje con su reloj. Lo iremos ampliando progresivamente a fin de elevar su experiencia a un nuevo nivel.
¿Acaba de adquirir un nuevo reloj AP en nuestras boutiques Audemars Piguet, AP Houses o distribuidores minoristas oficiales?
1. Inicie sesión / Cree una cuenta AP. Si ha adquirido el reloj en una boutique Audemars Piguet o AP House, le invitamos a usar la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la compra; su reloj debería de aparecer automáticamente en su cuenta con la garantía internacional ampliada.
2. Registre su reloj. Si el reloj no aparece en su cuenta AP, puede registrarlo en línea. Al mismo tiempo, tal vez desee ampliar la garantía de venta internacional de AP de 2 a 5 años.
3. Abra los detalles de su reloj. Antes de que se produzca el robo o daño, haga clic en el enlace «Activar AP Coverage Service» para rellenar el formulario de suscripción y activar el servicio a su nombre (el enlace solo aparecerá en el caso de los relojes que puedan acogerse al servicio).
Cada uno de nuestros relojes marca el principio de una relación esmerada en servicios exclusivos y personalizados. Audemars Piguet ha desarrollado y mantiene una red mundial de expertos relojeros que garantiza un servicio de proximidad y un nivel de conocimiento constante. Controles periódicos, servicios de mantenimiento, soporte de pulseras y accesorios, o nuestro taller de restauración de relojes del legado.
Registre sus relojes en su cuenta AP para poder acceder a todos nuestros servicios en un solo punto. Con tan solo unos clics, puede ampliar la garantía de venta internacional o activar el servicio de cobertura para los relojes disponibles, explorar los detalles técnicos y manuales de uso, o solicitar un servicio con recogida gratuita en algunos países.