La compra de un reloj Audemars Piguet marca el inicio de una relación duradera y un servicio exclusivo y personalizado.
Revise el rendimiento cronométrico, las funciones, así como el estado de la hermeticidad y la magnetización de su reloj todos los años. Este control se ofrece de forma gratuita en nuestras boutiques, aunque sin garantía.
Para asegurar la hermeticidad de su reloj, se debe proceder al desmontaje y la limpieza de la caja, el control del movimiento y la sustitución de los componentes dañados. Si su reloj está equipado con un movimiento de cuarzo, también debe sustituirse la pila. Este servicio incluye una garantía limitada a los componentes sustituidos.
Si deja de funcionar correctamente, nuestro equipo se ocupará de que su reloj siga un protocolo de 10 pasos seguro y preciso. Este servicio incluye una garantía de dos años..
Con objeto de preservar la estética y la silueta original del reloj, puede solicitar que se realice el pulido de la caja y el brazalete cuando precise un servicio de mantenimiento completo.
Todos los componentes funcionales de la caja y el brazalete que presentan signos de desgaste se sustituyen sistemáticamente. La caja y el brazalete se pulen con sumo cuidado a fin de respetar el diseño original. A modo de ejemplo, la caja y el brazalete de un Royal Oak tienen 24 cantos biselados, 27 superficies con acabados distintos (pulido, arenado, satinado...) y 16 cabezas de tornillo. Se recomienda proceder a un máximo de 3-5 renovaciones estéticas durante el ciclo de vida de un reloj.
Para cambiar una pulsera se requieren unas habilidades específicas, y nuestras boutiques ofrecen un servicio gratuito de colocación de la pulsera. Algunos modelos proporcionan correas, brazaletes, hebillas y cierres desplegables intercambiables por el propio usuario que se pueden adquirir a modo de accesorios.
Sistema de correas intercambiables por el propio usuario
En algunos modelos de las colecciones Royal Oak Offshore y Royal Oak Concept, las correas, los brazaletes, las hebillas y los cierres desplegables intercambiables son compatibles.
Puede solicitar 2 documentos oficiales relacionados con su reloj rellenando este formulario.
Extracto de los archivos: Cada uno de los relojes que fabricamos se registra con sus números de caja y movimiento únicos. Este documento certifica que estos números aparecen en nuestros registros, pero no garantiza la autenticidad del reloj.
Certificado de autenticidad: El certificado de autenticidad acredita que el reloj, sus materiales y componentes son genuinos. Este documento contiene todas las características relativas al reloj, además de una serie de fotografías actuales. Para poder emitir este documento, nuestros expertos de Le Brassus deberán examinar concienzudamente el reloj. Puede beneficiarse de un servicio gratuito de recogida de su reloj (disponible tan solo en algunos países).
Rellene el formulario siguiente para solicitar un servicio o un documento oficial. En algunos países, puede beneficiarse de un servicio gratuito de recogida de su reloj.
Asimismo, le invitamos a crear una cuenta para registrar sus relojes, ampliar la garantía de venta internacional (en los modelos que corresponda) y solicitar un servicio o documento con solo unos clics.
Audemars Piguet renueva su colección de accesorios con una selección exclusiva de gemelos Royal Oak.
En el taller de restauración, los minuciosos gestos manuales y las herramientas son exactamente los mismos desde hace más de un siglo.
Se conserva un inventario de los componentes de época destinado a ser tanto una fuente de inspiración como una referencia para los relojeros, al contener las especificaciones necesarias para restaurar algunos de los relojes más complicados. Cada uno de los componentes restaurados o reproducidos mediante procedimientos tradicionales y herramientas originales se acaba con la misma técnica de decoración que el original. Las técnicas ancestrales también se combinan con las tecnologías modernas a fin de facilitar la restauración de un reloj. Las restauraciones más excepcionales van acompañadas de un cuaderno individual donde se indican las operaciones realizadas.