Desde 1875, Audemars Piguet se esmera en la elaboración de relojes complicados a medida, meticulosamente acabados y ensamblados a mano. Cada uno de los relojes presenta una decoración personalizada que pone el toque final y lo convierte en una auténtica obra de arte.

En algunos modelos, el proceso creativo empieza con la selección del material y el color de los diversos componentes, como la caja y el brazalete, así como la esfera, los contadores, las agujas y los índices.

A continuación se presentan diversas decoraciones. Cada una de las diversas técnicas de engaste brinda al reloj un resplandor distintivo, mientras que los grabados personalizados en el fondo y la masa oscilante aportan detalles adicionales. Las esferas de piedras preciosas naturales, como aventurina, ópalo, ónix, jaspe y rubí, completan la obra artesanal.

Esta gama de opciones estéticas transforma cada uno de los relojes en un objeto sumamente personal, con diseños de los más elegantes a los deportivos más audaces.

El proceso de creación de una pieza de Alta Relojería personalizada es similar al de la Alta Costura. Requiere una atención minuciosa a los deseos del cliente y un dominio de la relojería avanzada para satisfacer las expectativas más elevadas.

Desde la piel de becerro y la piel de aligátor hasta el caucho texturizado y natural, las correas están disponibles en diversas texturas y colores, con pespuntes refinados.

Las creaciones de Audemars Piguet presentan esferas expresivas con infinitas posibilidades de diseño personalizado. Estilizadas agujas, números e índices realzan la estética con un efecto realmente único.

Estos relojes se presentan únicamente a modo de inspiración. Sus diseños no pueden reproducirse.

Vue de l’intérieur d’une boutique Audemars Piguet.

Le invitamos a visitar nuestras AP Houses y boutiques para obtener un servicio de asesoramiento y guía experto, con o sin cita previa.