Descubra la última colaboración musical de Audemars Piguet con Keinemusik, que explora la emoción, la dedicación y el sutil arte de medir el tiempo. Este cautivador documental se sumerge en la cultura de la música electrónica para captar la mirada singular del colectivo de DJ y la inagotable pasión por su artesanía.

La colaboración con AP ha sucedido de forma supernatural. Tenemos el mismo afán por el detalle y la necesidad de crear experiencias únicas. Así que solo hizo falta sentarnos y diseñar algo juntos.

Rampa

Artista

Audemars Piguet y Keinemusik, impulsados por su pasión por la música y un mismo anhelo de innovación y experiencias extraordinarias, han desarrollado un concepto de espectáculo ambicioso. Situado en un impresionante entorno natural en la montaña del Bürgenstock, el concierto de Rampa, &ME y Adam Port, los principales miembros del colectivo, combina la música electrónica con una escenografía inmersiva. Una nueva banda sonora, creada especialmente para la ocasión con la DJ sudafricana nacida en Suazilandia Uncle Waffles, es una de las muchas sorpresas que Keinemusik tiene reservadas para sus seguidores.

Escuche el remix de “Tanzania” de Rampa

Keinemusik es un colectivo y un sello de música electrónica fundado en Berlín en 2009 por DJ procedentes de diferentes orígenes con una visión y una pasión en común: &ME, Adam Port, Rampa y Reznik. Guiado por la incesante energía del grupo, Keinemusik propone actuaciones en directo bajo una característica nube gigante, reuniendo a una gran comunidad de amantes de la música electrónica. En la actualidad, Keinemusik se ha convertido en un movimiento global que emprende colaboraciones inéditas con una fusión de géneros y ofrece experiencias inolvidables a su público.

La colaboración entre Audemars Piguet y Keinemusik pone de relieve el deseo mutuo de fusionar escenografía inmersiva, naturaleza y música para que el público disfrute de experiencias inolvidables y excepcionales.

Ilaria Resta

CEO de Audemars Piguet