Los dos nuevos modelos de cronógrafo automático presentan un diseño de caja bicolor decididamente contemporáneo. Mientras el bisel, las asas y el fondo son de oro blanco o rosa de 18 quilates, la carrura octogonal es de cerámica negra.
Estos dos relojes bicolor, donde la estética audaz se entrelaza con una artesanía sin condiciones, impulsan a nuevas cotas la fabricación y el acabado manual de la caja multifacetada de la colección.
Estos dos cronógrafos automáticos incluyen el calibre 4401, el último cronógrafo integrado de la Manufactura con rueda de columnas y función flyback que permite volver a poner en marcha el cronógrafo sin detenerlo ni ponerlo a cero primero.
Los equipos implicados han tenido que ir más allá de todo lo establecido para responder a los nuevos retos técnicos que han supuesto la combinación de la carrura de cerámica negra con el bisel, las asas y el fondo de oro. Asimismo, el acabado satinado vertical de la esfera debía estar en perfecta sintonía con el refinado motivo traits tirés.
Sofia Candeias
Directora de gestión de productos y diseño