El nuevo modelo Royal Oak Concept Cronógrafo con Ratrapante GMT Fecha Grande de 43 mm estrena un innovador carbono forjado de color. 

Al combinar una tecnología relojera compleja con un diseño sumamente contemporáneo, este reloj encarna la incesante búsqueda de innovación que ha impulsado a Audemars Piguet desde sus inicios.

Vista de cerca de un reloj Royal Oak Concept

Este innovador material de color negro intenso, creado en los talleres de I+D de Audemars Piguet mediante la Chroma Forged Technology (CFT), ofrece una nueva estética con sutiles toques de color. Este carbono CFT no poroso también proporciona una resistencia sin precedentes a la humedad, al calor y a los impactos. La carrura ultraligera de carbono forjado de este nuevo Royal Oak Concept, que presenta pigmentos luminiscentes azules, se complementa con un bisel, una corona, pulsadores y un fondo de cerámica negra. Este reloj bicolor se realza mediante una esfera arquitectónica oscura con detalles en azul eléctrico.

Vista de cerca de un fondo del Royal Oak Concept.

Este reloj alberga el Calibre 4407 de cuerda automática, una proeza de la ingeniería mecánica e industrial que combina cronógrafo flyback, ratrapante, GMT y fecha grande. A pesar de su complejidad relojera, este movimiento ha sido diseñado para conjugar ergonomía y facilidad de uso.

Audemars Piguet fue la primera marca en introducir el carbono forjado en la relojería en 2007. Tras cinco años de investigación y desarrollo, es un honor presentar una nueva generación de carbono forjado, a la que puede aplicarse color sin perder sus excelentes propiedades mecánicas.

Lucas Raggi,

Director de Investigación y Desarrollo, Audemars Piguet

Vista interior de una boutique Audemars Piguet.