Sumérjase en el verano con el Royal Oak Offshore y su combinación de materiales poco convencionales, llamativos colores y contrastes atrevidos. La colección, impulsada por un espíritu aventurero y juvenil, lleva más de 30 años rompiendo los códigos de la relojería tradicional, seduciendo a generaciones de aventureros intrépidos con una estética poderosa y robusta.

El Royal Oak Automático de 37 mm es una de las nuevas creaciones destacadas,con su caja de oro rosa de 18 quilates, bisel con revestimiento de caucho y colores brillantes.

Vista de cerca de un reloj Royal Oak Concept

El nuevo modelo Royal Oak Offshore Automático de 37 mm, equipado con el Calibre 5900, hará las delicias de las muñecas más pequeñas. La caja de oro rosa de 18 quilates se remata mediante un bisel con revestimiento de caucho gris, fiel a la identidad aventurera de la colección. A juego con el tono del bisel, la esfera guilloché «Grande Tapisserie» en tonos rodiados y marfil se ha pulido para obtener un efecto deslumbrante, mientras que la correa intercambiable gris con efecto mosaico añade un toque elegante y deportivo. El reloj incluye una correa adicional de caucho negro con efecto mosaico para un contraste marcado.

Con su variedad de tamaños, colores, materiales, funciones y estéticas, la colección Royal Oak Offshore ofrece multitud de opciones para vivir las aventuras veraniegas dentro y fuera del agua.

Vista interior de una boutique Audemars Piguet.