Un nuevo modelo Royal Oak Automático de 34 mm para las muñecas más pequeñas.
El encuentro de Audemars Piguet con Ralph & Russo ofrece una inspiradora perspectiva de las sinergias naturales entre las creaciones de la Haute Horlogerie y la Haute Couture aunando la osadía del diseño y la precisión de las técnicas ancestrales.
Ambas marcas, consagradas a la noble artesanía, la creatividad y la reinvención, reinterpretan y desarrollan las codiciadas competencias que les permiten marcar las tendencias de vanguardia del sector mientras conectan a las personas gracias al lenguaje universal de las emociones.
Tamara Ralph, directora creativa de Ralph & Russo, y François-Henry Bennahmias, consejero delegado de Audemars Piguet, nos introducen en los entresijos de su proceso creativo, mucho más allá de sus propias creaciones.
Este inspirador encuentro pone el foco en dos mundos donde la pasión, el talento y la creatividad no conocen límites.
Los dos modelos de acero lucen una esfera «Grande Tapisserie» de color gris azulado o plateado.
La nueva línea de 34 mm incorpora también un modelo de oro rosa de 18 quilates con bisel engastado con diamantes y esfera «Grande Tapisserie» plateada.
En último término, aunque igual de notable, la Manufactura presenta un modelo bicolor con caja y brazalete de acero inoxidable, y bisel y eslabones del brazalete de oro rosa de 18 quilates. Este posee una esfera «Grande Tapisserie» plateada.
Cuatro referencias de acero inoxidable y/u oro rosa de 18 quilates se suman a la actual colección Royal Oak de carga automática y cuarzo.