Enfoque en la obra.

Desde hace 150 años, nuestra historia está arraigada en Le Brassus, un pequeño pueblo que alcanzaría metas inimaginables. Aquí, en La Vallée de Joux, una de las cunas de la Alta Relojería, las personas, la naturaleza, el tiempo y otros elementos se unieron en una pasión y un saber hacer únicos transmitidos generación tras generación.

150 años después, el Musée Atelier Audemars Piguet inaugura su exposición temporal The House of Wonders, un viaje inédito al corazón de la historia de la marca que rinde tributo a los talentos que, con su pasión y su savoir-faire, han modelado el universo de Audemars Piguet.

En referencia al edificio histórico donde todo empezó, The House of Wonders introduce a los visitantes en el entorno de Le Brassus siguiendo un hilo conductor: la silueta elegante de la fachada de la primera manufactura construida en 1907. A través de un recorrido inmersivo y alegre de siete etapas, el público avanza desde una maravillosa sala de archivos con documentos inéditos hasta un bosque sumamente realista, pasando por una galería donde se exponen numerosos retratos de los hombres y las mujeres que día a día se esfuerzan por expandir los límites de lo posible.

Enfoque en la obra.

Audemars Piguet ha tenido siempre entre sus prioridades la colaboración y la valorización del talento de todos. En este sentido, la exposición The House of Wonders hace hincapié en estos conocimientos múltiples que, combinados, han permitido a la marca desplegar todo su esplendor a través de unos relojes extraordinarios.


Dirigida a todos los públicos, amantes de la relojería o no, esta divertida y poética muestra temporal podrá descubrirse durante todo este año de celebraciones y más allá.

The House of Wonders se podrá visitar en el Musée Atelier Audemars Piguet durante todo este año de celebraciones y más allá.

Exterior view of the museum Musée Atelier Audemars Piguet.

Un siglo y medio después, seguimos siendo ese pueblo, seguimos siendo esos habitantes, embarcados en un viaje extraordinario.